sábado, 7 de julio de 2012

Inventan un filtro antipedo


Esta almohadilla de carbón lleva el nombre de Flat-D y es para absorber el olor de los gases intestinales o flatulencias, comunmente conocidos como pedos. Se usa sobre las pantaletas, los calzoncillos o pantimedias pero no funcionan sobre la ropa interior tipo boxer. El filtro antipedos puede utilizarse a diario o cuando sea necesario: en ascensores, delante de tu jefe, en la primera cita amorosa o cuando tengas a tu suegra frente a ti sin verguenza alguna y hasta con una sonrisa de oreja a oreja, aunque no se especifica si amortigua también los sonidos característicos de la mayoría de las flatulencias.



La almohadilla Flat-D puede salvar a mucha gente de momentos embarazosos, tal como le pasó a una gran amiga a la que llamaré "M", quien me contó que cuando conoció a su actual esposo estuvo tres meses sin que su amado conociera el olor ni el sonido de sus flatulencias ya que ella siempre se retiraba discretamente. Un día, después de hacer el amor su pareja se quedó dormida plácidamente. Ella, cansada de alejarse de inmediato cada vez que sentía un pedo venir oyó roncar a su enamorado y silenciosamente dejó escapar un gas. De pronto, su dormido novio comenzó a mover la cabeza de un lado a otro e inesperadamente abrió los ojos en forma desmesurada. "M" muy cerca del pánico mordió la sábana y oyó a su futuro marido casi gritar:

-¡Coñoo! ¡¿qué peste espantosa es esaa?!. 

 
El uso de Flat-D es solamente externo y al momento de eliminarlo no debe tirarse por el inodoro. Su costa es 29,95 y el paquete incluye 10 filtros, cada uno para  ser usado muchas veces en un sólo día.

Fuente: Colonial Medica l

No hay comentarios:

Publicar un comentario